¡CUIDEMOS EL PLANETA!

“La capacidad y la condición de tener una vida completa tomando en cuenta lo que haces para cuidar y preservar el ambiente”

1- Reducir el uso de recursos.
Cuando realizamos acciones básicas como bañarnos, lavar los platos y lavar la ropa, desperdiciamos recursos como agua y energía.
Si encontramos una manera de hacer más eficientes estos recursos y utilizarlos en el menor tiempo posible, reduciremos nuestro impacto en el medio ambiente de nuestro planeta

2- Presta atención a nuestros hábitos alimentarios.
Además de reducir las emisiones de CO2 producidas durante la producción de este tipo de alimentos, buscar reducir el consumo de alimentos de origen animal en tu vida diaria te ayudará a llevar un estilo de vida más saludable.

“No se trata de radicalizarse y pensar ‘en el NO comer carne’, se trata sólo de reducir el consumo de carne”

3- Reducir el consumismo.
Muchas veces, cuando nos acabamos con productos o elementos de un solo uso como embalajes, cajas o papel, los tiramos a la basura generando una gran cantidad de desperdicios y desperdicios.

Podemos ser creativos y reutilizar lo que tiramos, dándole un doble uso a elementos que de otro modo se tirarían a la basura.

4- Tener una cultura de mejora constante y exigencia.
Ayudar a cuidar el planeta es tarea de todos, incluidos gobiernos y organizaciones, por lo que pedirles que adopten medidas climáticas en sus políticas y acciones ayudará a crear un futuro más sostenible

5- Planta un árbol.
Un simple acto como plantar árboles puede traer enormes beneficios al mundo, ya que purifica el aire, protege a los animales, proporciona nutrientes al suelo y más.

Ahora que conoces estos consejos, intenta utilizarlos en tu vida diaria y ¡no olvides que pequeñas acciones pueden producir grandes resultados!

Abrir chat
¿Quieres estar en tendencia?
Hola 👋
¿Quieres conocer Cuidemos el planeta?